Últimos eventos ratifican compromiso de hombres de armas en liberar a Venezuela

@DolarToday / May 5, 2020 @ 6:00 pm

Últimos eventos ratifican compromiso de hombres de armas en liberar a Venezuela

El comisionado especial de seguridad e inteligencia del gobierno interino, Iván Simonovis, se volvió a pronunciar este martes con respecto a los últimos hechos ocurridos en Venezuela y aseguró que «ratifican el compromiso de muchos hombres de armas en lograr la libertad de Venezuela».

Gianfranco Ruggiero / El Cooperante

«Los eventos de las últimas 72 horas ratifican el compromiso de muchos hombres de armas en lograr la libertad de Venezuela, incluso a costa de su vida. Mis respetos a todos estos héroes. Seguimos en la lucha, cuenten siempre conmigo», publicó en un tuit.

El mayor de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Juvenal Sequea, aseguró este lunes en una entrevista para VPI TV, que “vienen acciones contundentes” contra la Administración de Nicolás Maduro.

Sequea es hermano del capitán Antonio Sequea, detenido por las autoridades de Maduro este lunes en Chuao (Aragua), y detalló que este es el primer comandante que ingresaría a Venezuela al mando de la “primera avanzada”.

El mayor Sequea aseguró que hay militares activos en la operación, pero que en este momento en Venezuela hay acuartelamiento y que las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) “están custodiando los perímetros”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*