¡DÉJÀ VU! JORGE RODRÍGUEZ: “ellos llegaron a la AN con dos objetivos asesinar al Presidente y robarse los recursos”

@DolarToday / Nov 19, 2020 @ 6:00 pm

¡DÉJÀ VU! JORGE RODRÍGUEZ: “ellos llegaron a la AN con dos objetivos asesinar al Presidente y robarse los recursos”

“Ya les tenemos la cuentica lista a los traidores el 6-D, a quienes como vende patrias que fueron entregaron al país(…)”, aseguró el candidato lista nacional por Caracas, a las parlamentarias del 6 de diciembre, Jorge Rodríguez desde Mesuca en Miranda, en encuentro con las estructuras políticas del municipio Sucre de esa entidad.

Ultimas Noticias

“Fueron unos barbarazos que se robaron todo”, dijo el también Jefe del Comando de Campaña, al referirse que el mayor de estos ladrones es el autoproclamado, Juan Guaidó.

Rodríguez llamó construir una nueva realidad frente a la victoria de las fuerzas chavistas, “ellos llegaron a la AN con dos objetivos asesinar al Presidente y robarse los recursos”, expresó.

El candidato resaltó que nada de lo que le han hecho al país, los de Guaidó y su banda se quedará así, pues cada robo será cobrado, no como un revanchismo, pero si por la dignidad del pueblo venezolano.

Aseveró que desde el parlamento construirán la prosperidad económica que merece el pueblo, después del saqueo y las llamadas sanciones que factores de la oposición pidieron en la Casa Blanca.

En ese orden destacó cómo a través de miles de asambleas en las comunidades, se sentaron las bases para elevar propuestas hechas por el pueblo, “ya tenemos propuestas de leyes que ustedes mismos hicieron, tenemos leyes fundamentales y hermosas, tenemos mucho trabajo por hacer”.

El Jefe del CCDV, llamó a no descansar, a desmayar y en cambio multiplicar los esfuerzos para arrasar el próximo 6 de diciembre, donde se elegirá a una nueva AN de acuerdo al cronograma electoral y la Constitución Nacional.

“Pero antes de que el pueblo y nosotros sus candidatos entremos a la Asamblea Nacional tenemos que echarle agua bendita a todos los rincones, porque esa gente es muy cruel”, expresó.

El pueblo de Petare les dará una nueva derrota al fascismo
El gobernador del estado Miranda y quien es secretario del Comando de campaña, Darío Vivas, llamó al barrio Mesuca y a Miranda a derrotar una vez más con el voto a la oposición, “ellos dicen que secarán miles de votos”, pero no conocen la fuerza que saben dar las jefas y los jefes de Petare. “Estoy seguro que darán una gran batalla”, dijo.

Héctor Rodríguez señaló que las fuerzas del Gran Polo Patriótico construirán una gran y hermosa victoria, “del porvenir que logrará que el bloque se comience a desmontar”.

Resaltó que continúan recorriendo el estado en búsqueda de los votos en la conciencia del pueblo que dará una lección de dignidad a quienes pretenden seguir entregando a Venezuela a los intereses extranjeros.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*