Un jefe policial de Venezuela es investigado por agredir e insultar a un subalterno

0
526

El Ministerio Público (MP) de Venezuela ha iniciado una investigación contra un alto mando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por agredir «física y verbalmente» a un agente subalterno, a quien propinó varios golpes y humilló, según informó el fiscal general, Tarek William Saab, este martes.

A través de su cuenta en X, Saab anunció que, «en atención a la defensa de los derechos humanos y buenas prácticas policiales», se designaron dos fiscalías especializadas para «investigar y sancionar» al responsable de los «golpes y humillaciones», que causaron «varias lesiones» a la víctima, cuya identidad no fue revelada.

El fiscal detalló que el investigado, grabado por terceros mientras golpeaba al agente, fue identificado como Ramón Palazzone, jefe de la mancomunidad Policial de los Valles del Tuy, en el estado Miranda (centro).

Saab fue alertado en la misma red social por varios usuarios, quienes compartieron un video en el que se ve al agresor golpeando a la víctima y exigiéndole su cédula de identidad a gritos, mientras el agredido reclamaba que el jefe policial no proporcionaba uniformes a sus subalternos, a lo que el superior respondió con insultos.

El fiscal no especificó si Palazzone fue detenido o arrestado antes de ordenarse la investigación o si permanece en libertad bajo algún tipo de cargo.

Con información de Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí