A un mes de la llegada de los buques iraníes regresan las colas de gasolina en Venezuela

@DolarToday / Jul 28, 2020 @ 7:00 am

A un mes de la llegada de los buques iraníes regresan las colas de gasolina en Venezuela

A un mes de la llegada de los buques iraníes que surtirían de gasolina a Venezuela, las colas para surtir los vehículo comienzan a renacer con fervor en el exterior del país.

lapatilla.com

El ingeniero de petróleo José Miguel Farias, en una entrevista para El Diario, indicó que los inventarios de combustible en Venezuela se encuentran en niveles críticos, ya que la producción de las refinerías nacionales no está en marcha y el combustible que llegó desde Irán se va agostando.

Por otro lado un reporte de Argus Media apunta que en las reservas de gasolina con las que cuenta el país solo hay 15.140 barriles de 91 octanos y 1.890 barriles de 95 octanos, además hay que tomar en cuenta que en Venezuela se consumen entre 35.000 y 40.000 barriles de gasolina diarios.

En este sentido Farias manifestó “En las últimas semanas la sensación de escasez de gasolina se ha puesto de manifiesto por, en efecto, el regreso de largas colas de en las estaciones de servicios en el interior del país, con la situación mucho más exacerbada en los estados fronterizos”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*