Un Nuevo Tiempo decidirá en próximas semanas si participa en primarias con candidato propio….No sera Manual Rosales !

0
453

Luis Emilio Rondón, vicepresidente del partido, aseguró que la coalición no jugará con una candidatura que pueda perjudicar la unidad. Destacó que, hasta tanto se clarifiquen las bases comiciales que regirán el proceso, reservarán el espacio que legítimamente les corresponde en cumplimiento del cronograma establecido por la Comisión Nacional

Caracas.- El vicepresidente de Un Nuevo Tiempo, Luis Emilio Rondón, anunció la mañana de este sábado 24 de junio que el partido preservará su espacio, para decidir en las próximas semanas si participará en las primarias de oposición con un candidato propio.

Aseguró que el partido no jugará fuera de la primaria con una candidatura que pueda perjudicar la unidad. Agregó que inscribieron para la primaria a un militante de la tolda azul mientras el fundador de la organización Manuel Rosales decide su participación.

“La fiesta democrática tiene que estar nutrida de propuestas. Manuel Rosales ha pedido un plazo necesario, prudente, para que densifique la oferta electoral. Nuestra dirección consignó los documentos y recaudos necesarios para contar en la campaña electoral que se avecina”, destacó en rueda de prensa este sábado.

Rondón insistió en que el partido está articulando para trabajar en favor de la unidad y Un Nuevo Tiempo continuará trabajando para la realización de unas elecciones libres. Reiteró la decisión de reservar el espacio mientras se toman decisiones.

Hemos hecho observaciones de forma y fondo al proceso, de buena fe, porque hemos sido un partido articulador de la unidad y porque queremos que el candidato que surja de la voluntad popular sea el próximo presidente de la república”, aseguró.