Un Nuevo Tiempo | Teixeira asegura que apoyaran a quien garantice la ruta electoral

0
264

El dirigente nacional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Teixeira, se refirió a la no participación de su tolda política en la elección primaria de la oposición y afirmó que apoyarán al candidato o candidata que logre una «unidad superior» que garantice la ruta electoral.

«Si creemos en las primarias, si somos autores o coautores de las primerias, porque si hay un partido que se montó en eso fue Un Nuevo Tiempo. Para nosotros la primaria es una herramienta muy importante y vamos a defenderla», manifestó durante una entrevista en Conversando con Emilio.

Sin embargo, Teixeira expresó que a su juicio «pocos» son los candidatos que representan opciones reales de poder llevar a la oposición a un triunfo en las elecciones presidenciales de 2024.

«Nosotros no hemos decidido no tener candidato, por ejemplo para las primarias, nosotros en los próximos días estaremos evaluando. Podemos apoyar a el que gane siempre que nos garantice la ruta electoral», dijo.

En ese sentido, Teixeira enfatizó en que Un Nuevo Tiempo no se volverá a apartar de la ruta electoral para poder lograr un cambio en el país.

«Necesitamos un venezolano que sume, que multiplique, no que reste y que divide. Hoy, la suma de las partes es más importante que el todo», manifestó.