¡UN RESPIRITO! Air Europa ofrecería cuatro vuelos especiales en la ruta Caracas-Madrid

@DolarToday / Oct 21, 2021 @ 9:00 am

¡UN RESPIRITO! Air Europa ofrecería cuatro vuelos especiales en la ruta Caracas-Madrid

Los vuelos se realizarán entre el 15 y 21 de noviembre, otro entre el 6 y 12 de diciembre, y el 27 de diciembre y 2 de enero. Así como otro vuelo no regular entre el 17 y 23 de enero de 2022

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) autorizó a la aerolínea Air Europa a realizar cuatro vuelos especiales en la ruta Caracas-Madrid.

Trump oficializa el lanzamiento de su red social llamada Truth Social
La información la dio a conocer este miércoles el presidente de la Agencia Venezolana de Viajes y Turismos, Nicola Furnari, para Unión Radio.

Explicó que los vuelos se realizarán entre el 15 y 21 de noviembre, otro entre el 6 y 12 de diciembre, y el 27 de diciembre y 2 de enero. Así como otro vuelo no regular entre el 17 y 23 de enero de 2022.

Durante el espacio radial, Furnari no detalló las condicionamientos para la venta de boletos más allá de los establecidos por España para recepción de viajeros internacionales.

En agosto más de 1.500 pasajeros se vieron afectados por la cancelación de una veintena de vuelos entre Madrid y Caracas desde julio, luego de que el gobierno de Nicolás Maduro advirtiera a Plus Ultra, Iberia y Air Europa que la ruta entre ambas capitales no estaba autorizada.

Plus Ultra sería la aerolínea con más incidencias, porque cerca de 800 pasajeros no han podido viajar por la cancelación de 9 vuelos, según el diario El País.

Esta compañía es la única que ha proporcionado enlaces directos entre Madrid y Caracas durante la pandemia.

Antes de la prohibición, Plus Ultra operó 56 vuelos que se vendían bajo la etiqueta de vuelos especiales o de repatriación para eludir la prohibición de las autoridades venezolanas, aunque la directiva aseguró que contaban con todos los permisos necesarios.

Fuente: El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*