Un toro ocasionó accidente que dejó cinco muertos en carretera de Carora

0
1101

Funcionarios de la Policia Nacional Bolivariana confirmaron que el fatídico accidente en la carretera Lara-Zulia, donde murieron cinco jóvenes el pasado domingo, fue causado por la colisión con un toro que no pudo evitar el conductor de un vehículo de carga pesada.

Tras las experticias de la División de Investigación de Accidentes de Tránsito, determinaron que efectivamente el bovino encontrado el lunes 05 de junio a orillas de la carretera cerca del lugar del accidente, fue el causante del siniestro.

Aparentemente el animal se encontraba cruzando la carretera por el canal que conduce a Carora, al momento que venía el vehículo Toyota marca Land Cruiser, que impactó al animal por un costado. Acto inmediato, el chofer del “machito” perdió el control del vehículo, pasando al canal contrario, donde chocó con una gandola modelo IVECO que transportaba 30 mil kilogramos de harina de maíz precocida.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Alejandro Carrasco, Markellys Gutiérrez Leal, Carlos Alberto Gutiérrez Reyes, Iris Vanessa Rojas  y Margera Chacón Sánchez, quienes quedaron sin signos vitales de manera instantánea en la colisión.

Al mismo tiempo, la minuta policial señaló que el conductor de la gandola, Luis Jiménez, se encuentra aprehendido y será presentado a la Fiscalía competente la tarde de este miércoles. Jiménez manifestó que, “todo fue muy rápido, haciéndole imposible evitar el impacto”. Reseñó Carora TV.

Cabe recordar que el siniestro se reportó en el sector El Onzo de la mencionada carretera. Los jóvenes venían de Guazina en la parroquia montañas verdes, hacia Carora junto con otros 3 carros en caravana.