USA Learns, la plataforma de EE.UU que ofrece cursos gratis de inglés

0
376
curso

¿Deseas mejorar tus habilidades el inglés? Si la respuesta es afirmativa, el gobierno de Estados Unidos creó una plataforma, que aunque tiene algunos años funcionando, es poco conocida a nivel nacional e internacional.

Por Miami Diario

Tener un buen manejo del inglés no solo elimina la barrera que puede existir -vivas o no en el país- sino que también puede abrir un mundo completamente nuevo y lleno de oportunidades.

Un error que cometen muchas personas es que creen que deben invertir mucho dinero para poder empezar a hablar este idioma o perfeccionarlo, por ello se desaniman. Por otra parte, está la opción de los cursos populares y presuntamente gratuitos que la mayoría de las veces terminamos dejando a los pocos días porque las mejores funcionalidades están en un modo de pago.

Sin embargo, lo que pocas personas conocen es que el Gobierno de los Estados Unidos cuenta con USA Learns un programa profesional para enseñar inglés que sí es realmente gratuito y en línea.

Puedes registrarte en pocos segundos y lo único que necesitas es contar con correo electrónico. En la actualidad hay cuatro cursos que constan de diferentes clases en las que los estudiantes podrán aprender a hablar, a escuchar, vocabulario, pronunciación, lectura, escritura y gramática. Sepa más detalles aquí.