Usaron a un niño para hurtar 3.000 dólares de un comercio de Barquisimeto

0
474

Una tienda en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, fue víctima de un robo en el que una pareja utilizó a un niño para llevarse 3.000 dólares en efectivo. El suceso quedó registrado en un video publicado por Noticias Barquisimeto en la plataforma Xse.

En las imágenes se puede observar cómo los adultos distraen a un empleado de la tienda, mientras el niño aprovecha para ingresar a la oficina de administración y tomar el dinero. Tanto el hombre como el niño están vestidos de negro y llevan cascos.

En una parte del video, se ve al hombre entregando un billete al cajero y manteniéndose atento, al igual que el niño, para ver dónde guarda el dinero. Luego, el niño se dirige hacia el lugar donde el trabajador había guardado el pago, revisa y se queda parado cerca del escritorio para disimular.

Posteriormente, la pareja y el niño salen de la tienda y se suben a una moto para huir del lugar. Las imágenes generaron indignación en las redes sociales, donde los usuarios expresaron su rechazo y opinaron sobre el incidente.

Algunos comentaron que es triste ver cómo se está criando a un futuro delincuente y pidieron que los padres sean castigados. También señalaron que el niño parece ser consciente de lo que está haciendo y lamentaron que no tenga un futuro prometedor debido a la influencia criminal en su entorno.

Este incidente pone de manifiesto la importancia de combatir el crimen y crear un entorno seguro y propicio para el crecimiento y desarrollo de los niños.