¿USTED QUE LE DESEA? Presidente Maduro pidió renovar la esperanza en esta Navidad

@DolarToday / Dec 25, 2020 @ 10:00 am

¿USTED QUE LE DESEA? Presidente Maduro pidió renovar la esperanza en esta Navidad

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó su deseo de que todas las familias venezolanas reciban las bendiciones del Niño Dios en esta Navidad. El mandatario usó su cuenta en la red social twitter para extender un saludo fraternal en estas fiestas.

Últimas Noticias

“Llegó el día en el que el pueblo venezolano se une para recibir las bendiciones del Niño Dios. Disfrutemos de la sonrisa de los pequeños de la casa, compartamos el amor y renovemos la esperanza por unos tiempos mejores. Desde mi corazón cristiano, les deseo una #FelizNavidad“, escribió el jefe de Estado.

 

Como parte de las festividades navideñas enmarcadas en la pandemia por el coronavirus, el gobierno venezolano ha recordado el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de los contagios, que comparativamente, Venezuela ha tenido relativamente a raya si lo comparamos con otros países de la región y más allá del continente.

El Gobierno Bolivariano ha buscado la forma de garantizarle unas navidades felices a su pueblo, en medio de la pandemia, pero también en medio de un ataque feroz a la economía del país, bloqueada financiera y comercialmente por Estados Unidos y sus aliados.

Aún así, el gobierno puso el pernil, los elementos para la elaboración de la popular hallaca y los juguetes para los niños, para que en estas navidades las carencias no opaquen la celebración de un pueblo que ha resistido a los embates de un bloqueo catalogado como criminal por parte de las instituciones del Estado.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*