Usuarios se quejan por cancelación masiva de cuentas en Instagram

@DolarToday / Nov 1, 2022 @ 8:00 am

Usuarios se quejan por cancelación masiva de cuentas en Instagram

La red social, propiedad de Meta, confirmó que las suspensiones de cuentas son un error y aseguró que trabaja para restaurar las cuentas que fueron canceladas hoy

Por GDA | La Nación

¿Será un chiste? ¿Una forma de Instagram de celebrar el Halloween (que es, técnicamente, hoy por la noche) y asustar a sus usuarios con cancelaciones masivas de cuentas? Eso es lo que se preguntan algunos usuarios. Lo único cierto es que un gran número de personas se encontró, hoy, con que su cuenta de Instagram está cancelada, y sin motivo aparente.

“Suspendimos tu cuenta el 31 de octubre de 2022″, dice la leyenda que le aparece a los usuarios. “Te quedan 30 días para expresar tu desacuerdo con esa decisión”.

El mensaje no da más detalles, pero ofrece un botón para protestar (”Expresar desacuerdo con la decisión”) que no resuelve el problema.

¿Está Instagram limpiando sus cuentas en forma masiva? No, se trata un problema interno, tal como confirmó la compañía en Twitter. “Somos conscientes de que algunos de ustedes tienen problemas para acceder a su cuenta de Instagram. Lo estamos investigando y pedimos disculpas por las molestias. #instagramdown”.

Mientras tanto, y con el hashtag #instagramdown haciendo de las suyas en redes sociales, la recomendación para los usuarios es tener paciencia: hay que esperar a que Instagram encuentre qué fue lo que motivó la cancelación automática y masiva de usuarios y restablezca las cuentas.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*