¡VACILÓN! Inac de Venezuela autoriza vuelos nacionales en semana flexible

@DolarToday / Oct 27, 2021 @ 8:00 am

¡VACILÓN! Inac de Venezuela autoriza vuelos nacionales en semana flexible

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) de Venezuela anunció que para la nueva semana de flexibilización de la cuarentena se han habilitado las operaciones aéreas nacionales.

“(…) Durante la semana de flexibilización anunciada por el Ejecutivo Nacional el domingo 24 de octubre de 2021; se autoriza la apertura supervisada de las operaciones aéreas de aviación general, privada y comercial desde y hacia los aeropuertos controlados“, reza el comunicado compartido por el Viceministerio de transporte.

En este sentido, el Inac señaló que quedan exceptuados de esta medida los estados Bolívar y Táchira, los cuales requieren de autorización previa por parte de la autoridad aeronáutica.

“Asimismo, se informa que para la apertura supervisada de la aviación general y privada, aquellas aeronaves con más de 180 días sin volar deben cumplir con el proceso de evaluación exigida por la Autoridad Aeronáutica”.

“Seguimos coadyuvando con el combate implementado por el Ejecutivo Nacional contra el covid-19, tomando las medidas necesarias para contrarrestar esta pandemia, cumpliendo con las normas preventivas emitidas por el Gobierno”, finalizan.

Fuente: Sumarium

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*