Vecchio: Funcionarios de Maduro van a Rusia a apoyar masacre contra Ucrania

@DolarToday / Jul 4, 2022 @ 6:00 pm

Vecchio: Funcionarios de Maduro van a Rusia a apoyar masacre contra Ucrania

Carlos Vecchio, embajador del Gobierno Interino ante Estados Unidos, condenó las relaciones diplomáticas entre la administración de Nicolás Maduro y el Gobierno de Rusia e instó a los países latinoamericanos a rechazarlas.

IMP

«Maduro no se conforma con importar terrorismo de Irán a la región, sino que sus funcionarios van a Rusia a respaldar masacre contra pueblo de Ucrania», expresó Vecchio a través de su cuenta en Twitter.

«Toda Latinoamérica debe condenar la dictadura de Maduro que se une a autoritarismos del mundo, afectando la paz regional» agregó.

El funcionario del gobierno interino emitió esta declaración al referirse a la visita del canciller del régimen venezolano a Moscú para discutir «cooperación bilateral».

Es importante recordar que el pasado 1 de marzo de 2022, según la agencia rusa Intrefax , Maduro expresó un «fuerte apoyo a las acciones de Rusia, condenó la actividad desestabilizadora de Estados Unidos y la OTAN y destacó la importancia de contrarrestar la campaña de mentiras y desinformación lanzada por los países occidentales«, en el contexto de la situación en Ucrania.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*