Venezolano muere a puñaladas en un parque de Perú

@DolarToday / Feb 24, 2021 @ 8:15 pm

Venezolano muere a puñaladas en un parque de Perú

Venezolano muere a puñaladas en un parque de Perú. La victima fue identificada como Jonaiquer Orellana, de 39 años de edad.

Notitarde

Quién murió apuñalado en un parque ubicado en la II Etapa de la urbanización Palao, en la localidad de San Martín de Porres en Lima, Perú, la noche de este martes 23 de febrero.

Detenido hombre que intento matar a un venezolano mientras trabajaba en Perú

Amenazó con una pistola a Oswaldo Giran, joven que trabaja como repartidor de la empresa Rappi

Informa Perú21 mediante imágenes difundidas por el noticiero de TV América Noticias muestran cuando el extranjero corre intentando escapar de un sujeto que busca atacarlo con un cuchillo.

Según, la víctima terminó alcanzada por el asesino, quien le propinó seis puñaladas para retirarse del lugar caminando y a la vista de otras personas que quedaron asustadas por presenciar el crimen.

Indica el portal internacional, que al cerciorarse de que el homicida ya había huido del lugar, los residentes auxiliaron a Orellana; pero el connacional murió camino al hospital más cercano.

Venezolano muere a puñaladas
El noticiario anunció que los familiares de la víctima revelaron la venganza como el móvil del crimen, en el que estaría involucrada la expareja de Jonaiquer.

Asimismo, Policía Nacional, por su parte, ya pudo identificar al autor del asesinato al tener acceso a las imágenes registradas por cámaras de seguridad.

Se trataría de otro ciudadano venezolano conocido hasta ahora como “Gregory”. El caso continúa bajo investigación.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*