VENEZUELA COLAPSADA: Colas infernales para intentar conseguir gasolina

@DolarToday / Jun 3, 2020 @ 12:00 pm

VENEZUELA COLAPSADA: Colas infernales para intentar conseguir gasolina
Drivers queue to refuel the tanks of their cars at a gas station, in Caracas on June 1, 2020 amid the novel COVID-19 coronavirus outbreak. - Venezuela will increase fuel prices in June, President Nicolas Maduro said on Saturday, putting a limit on state subsidies that for decades had allowed citizens to fill their gas tanks virtually for free. (Photo by Federico PARRA / AFP) (Photo by FEDERICO PARRA/AFP via Getty Images)

Innumerables cantidades de venezolanos amanecieron con la fe de llenar el tanque del carro con la gasolina iraní, parece que el líquido representa una “parcial” libertad y una angustia menos entre las interminables penurias, pero llegar ahí, significa vivir un calvario. El camino viene pausado por miles y miles de vehículos con la misma aspiración e igual certidumbre ¿Éste será el día? ¿Llegarán a casa con la aguja de combustible “a tope”?

lapatilla.com

La determinación es un arma de doble filo, puesto que, dedicar el tiempo por unos litros de gasolina, es regalar un poco de esa “libertad” a quienes se han robado la prosperidad del país con las mayores reservas de petróleo en el mundo.

Pero una cosa es clara, llenar el tanque después de la lucha contra el colapso, no es una victoria, es una consecuencia más, y una evidencia palpable de que la crisis no está cerca de culminar.

 

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*