Veppex no reconocerá a Guaidó ni la AN luego del 5E 2021

@DolarToday / Aug 6, 2020 @ 6:00 pm

Veppex no reconocerá a Guaidó ni la AN luego del 5E 2021

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) anunció este jueves que no reconocerá a Juan Guaidó ni a la Asamblea Nacional como legítimos luego del 5 de enero de 2021.

Jesús Herrera./ ND

Así lo anunciaron en Twitter, en medio de la intención por alargar el período del actual Parlamento tras la decisión de 27 partidos de oposición de no participar en las venideras elecciones legislativas y en consecuencia, su desconocimiento.

Así las cosas, el director de esa organización, José Antonio Colina, aseguró que “a partir del 5 de enero del año 2021, todos son ilegítimos en Venezuela”, antes de señalar: “El que quiera reconocer a Juan Guaidó después del 5 de enero del año 2021, está en su derecho. Yo estoy en el mío de no reconocerlo, ni a él, ni a asamblea nacional”.

Hace una semana, 27 partidos de la oposición que siguen al líder Juan Guaidó decidieron no participar en las parlamentarias que convocó el CNE designado por el TSJ/ANC para el 6 de diciembre, al considerar que son ilegales.

Por tal razón, ha crecido la expectativa entre las filas opositoras y se ha asomado la posibilidad de la extensión o prórroga del mandato de la AN electa en 2016 hasta que se den verdaderas elecciones para elegir al nuevo Parlamento nacional.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*