VIDEO | Ataque racista por miembro del sindicato CCOO contra una joven mujer obrera por su nacionalidad «venezolana»

0
451

Un ultra, simpatizante o afiliado del sindicato de Comisiones Obreras (CCOO) ha atacado a una joven mujer obrera con extrema violencia verbal, llegando a una clara discriminación por origen o etnia contra la víctima quien hace «7 años» encontró en España la paz sociocultural que se le arrebató el ‘chavismo’ en su país de «nacimiento», Venezuela.

Fuentes cercanas a la víctima -en la actualidad con nacionalidad española- quienes presenciaron ese ataque racista, han explicado este domingo al diario digital Lasvocesdelpueblo que el incidente ocurrió durante un pasacalles matinal de los piquetes informativos de la nueva organización sindical española, «sindicato SOLIDARIDAD para la defensa de los trabajadores de España».

Concretamente, en marco de la Huelga General del pasado viernes, 24 de noviembre de 2023, convocada por SOLIDARIDAD, los miembros de este sindicato español, vecinos de la Comarca del Bajo Llobregat (Barcelona), se reunieron en la ciudad de Cornellá de Llobregat sobre las «9:30 horas» de la mañana para informar a los trabajadores de sus derechos laborales en una jornada de huelga, de acuerdo con el cartel que Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso.

Los hicieron también con carteles contra el silencio cómplice de los sindicatos de los poderosos -Unión General de los Trabajadores (UGT) y CCOO- cuyos rótulos denunciaban la «traición» de estas organizaciones del poder, así como ha podido comprobar este medio de comunicación, de acuerdo con un vídeo difundido por Solidaridad sobre la Jornada de huelga general en Cornellá; unas protestas que finalizaban sobre las 19:00 horas ante la Delegación del Gobierno en calle Mallorca de Barcelona.

«Sí, grábame; grábame». «Una sudamericana defiende la bandera de España», dijo el macho atacante del sindicato CCOO.

Según ha podido comprobar Lasvocesdelpueblo, la víctima es una militante de VOX en Cataluña, simpatizante del sindicato SOLIDARIDAD y representante de los catalanes en el Ayuntamiento de Viladecans, Josling Efigenia Montilva Peralta (Josling Montilva).

Fuentes cercanas a la víctima, quienes presenciaron esta violencia racista y comunista, han denunciado hoy también a Lasvocesdelpueblo que cuando el pasacalles del sindicato SOLIDARIDAD hizo una parada ante la sede del sindicato ultra CCOO en Cornellá de Llobregat, al parecer, un ‘batallón neocomunista’ que integraban varios machos y al menos dos hembras ultras -según imágenes que Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso- quienes ‘montaron previamente trincheras’ del llamado ‘No Pasarán’ en la entrada del edificio financiado por los impuestos de todos los sufridos trabajadores españoles, bajaron hasta la calle.

«Empezaron a bajar de la sede del sindicato CCOO» mientras los piquetes informativos de SOLIDARIDAD pegaban los carteles informativos sobre la huelga general y la «traición» de los sindicatos del régimen de la Moncloa; «no querían que estuviésemos allí cerca». Entonces, denuncian las mismas fuentes, «empezaron a empujar» a los manifestantes pacíficos y piquetes informativos pacíficos del sindicato convocante de la huelga general.

En este momento, entre las mujeres pacíficas estaba la víctima con una bandera de España en mano -el error de su vida- mientras la mayoría de los manifestantes iban con banderas del sindicato SOLIDARIDAD, han dicho a Lasvocesdelpueblo. Se ve que lo que supuestamente hirió gravemente las sensibilidades del atacante macho del sindicato ultra CCOO fue la presencia de una bandera de España y, sobre todo, en mano de una persona no nacida en España.

Dichas fuentes concretan que pudieron ver como la víctima «sacó un teléfono de su bolso para grabar» a su verdugo quien «bajó» fijándose únicamente en ella por estar exhibiendo una bandera de España siendo de origen extranjera. «En principio, pensábamos que iba a agredir a uno de los piquetes informativos» porque nunca nos hubiéramos imaginado que fuera a por una mujer siendo supuestamente CCOO un sindicato «feminista». Pero no fue el caso: atacó a «nuestra camarada». «Le empezó a gritar». «Ya llevaba tiempo mirándola mal», visiblemente con mucho «desprecio». «La quería intimidar con su mirada» agresiva.

Preguntadas si la joven mujer española y concejala de VOX nació en España, dichas fuentes han asegurado que «no»; ella «nació en Venezuela y vive en España desde hace 7 años». Añaden que en la actualidad, «ya tiene la nacionalidad española». También, han concretado que Josling Montilva podría ser el primer cargo local de origen venezolano del partido presidido por Santiago Abascal Conde. Y que desde su juventud fue «activista» antichavista en Venezuela ante de huir a España.

«Por eso», han reiterado, «antes» del ataque comunista, la víctima ya advirtió a los machos atrincherados de CCOO de que «ella era española de origen venezolano y que España» con el régimen sanchista «iba por el mismo camino que Venezuela».

«HIPÓCRITAS» PROGRES Y «FEMINISTAS»

Y es que los machos de CCOO, al mismo tiempo que exhibían en la fachada del edificio de su sede de Cornellá un campaña sobre la violencia contra la mujer, en marco del «Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer – 25 de Noviembre (25N)», miraban por otro lado cuando se vejaba y se perseguía a una joven mujer por ser española de origen venezolano con insultos racistas, xenófobos y machistas.

«Se hacen llamar «feministas», pero se burlan y agreden a una mujer y dándole entender que no tiene derecho a defender España cuando Josling Montilva es española; mucho más española que ellos», han denunciado a Lasvocesdelpueblo, cargando fuertemente contra la «hipocresía» de esta ‘izquierda’. Insisten en que la víctima «quiere a su patria: España».

Testigos del incidente dejan claro que los machos del CCOO «salieron de la sede del sindicato CCOO», porque antes de la llegada del pasacalles pacífico de SOLIDARIDAD ellos estaban en la puerta de entrada de esta organización sindical ultra.

SINOPSIS DEL DISCURSO RACISTA DEL SIMPATIZANTE O AFILIADO DE CCOO CONTRA UNA MUJER POR ESPAÑOLA NACIDA EN VENEZUELA

Para una síntesis sin margen de error posible del discurso racista y neonazi de los machos de esta ‘izquierda’ en España, hay que analizarlo desde la derecha. Si un varón militante o simpatizante de VOX vierte ese discurso xenófobo en la cara de una mujer ultra y ‘progre’ se le llamarían desde el mundo comunista: «racista excluyente», «racista», «nazi», «neonazi», «retrógrada», «maltratador de la mujer», «vejador de la mujer», etc., es decir «violencia contra la mujer».

Ahora bien, el atacante es comunista, de acuerdo con los ideales del sindicato ultra CCOO, y ha dicho textualmente «[…] defiende la bandera de España«, que, sin eufemismo, quería decir: «Defiende la Unidad Nacional de España». Por lo que ya no estamos no solo ante una discriminación por origen o etnia sino también una de las peores de las discriminaciones: la apatridia.

Asimismo, cualquier español que reflexione, huya del discurso único que esa izquierda vocifera desde sus satélites de propaganda masiva -subvencionados con fondos públicos- y salga de la ‘manada progre’, ya por sí es un peligro para su III República comunista que solo existe en la mente de esta ‘izquierda’; la única ‘izquierda’ de todo el planeta que no defiende su Nación; a tal punto que sus propios líderes se niegan a usar el nombre de su país: «España«; no lo usan. La ultra Yolanda Díaz Pérez, líder de ‘RESTAR’ -la nueva coalición que integran las ultraizquierdas de toda España-, y vicepresidente de Gobierno de España en coalición con el Partido Socialista, nunca usa la palabra «España», lo cambia por «este país», «mi país» o «Estado español».

Y si quien defiende la unidad nacional española por las calles del Reino de España no es de sangre española (madre y padre españoles de nacimiento), pues la violencia comunista contra este nuevo español será todavía mayor, pudiendo llegar hasta la violencia física. ¿Por qué? Simplemente porque esta ‘izquierda’ ya se preocupa cada día a educar a los niños españoles contra España en la escuela pública del Reino español, excepto en las Comunidades autónoma donde VOX ha recuperado el poder o de él depende la gobernabilidad de la región, directa o indirecta. Por eso esa ‘izquierda’ ve en una inmigración controlada y patriota una amenaza para su principal objetivo: la balcanización de España e instauración de la anarquía: III República comunista.


Fuente: Las Voces del Pueblo