Uno de los votantes en la Escuela Ayacucho, ubicada en el centro de Barquisimeto, denunció irregularidades en este centro, alegando que se está ofreciendo dinero, una cantidad de Bs. 10.000.000, a los ciudadanos de la tercera edad para que voten en las cuestionadas elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre.
En detalle, el ciudadano Wilfredo Rodriguez señaló que al salir del centro, notó la presencia de una persona que en una mesa tomaba los datos de las personas para que votaran, y en recompensa les ofrecía 10 millones de bolívares los cuales serían transferidos a través del carnet de la patria. “Esto es una irregularidad pues están comprando la consciencia de las personas de la tercera edad… Los amenazan que le van a quitar los bonos”.
#AvanceIMP Uno de los votantes en la Escuela Ayacucho denunció irregularidades en este centro, alegando que se está ofreciendo dinero, una cantidad de Bs. 10.000.000, a los ciudadanos de la tercera edad para que participen en estas cuestionadas elecciones parlamentarias. #6Dic pic.twitter.com/tDmKUN7scU
— Elimpulso.com (@elimpulsocom) December 6, 2020