[VIDEO ] CAMINO A LA BEATIFICACIÓN: Arquidiócesis de Caracas confirma que restos exhumados pertenecen a José Gregorio Hernández

@DolarToday / Oct 29, 2020 @ 2:00 pm

[VIDEO ] CAMINO A LA BEATIFICACIÓN: Arquidiócesis de Caracas confirma que restos exhumados pertenecen a José Gregorio Hernández

A través de su cuenta en Twitter, la Arquidiócesis de Caracas confirmó este que los restos que fueron exhumados el pasado lunes 26 de octubre pertenecen al Venerable Dr. José Gregorio Hernández.

El Impulso

En la red social el Arzobispo Metropolitano de Mérida y Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Caracas, el cardenal Baltazar Porra, afirmó que el Siervo de Dios falleció luego de ser arrollado en la ciudad de Caracas.

“Los huesos de la parte derecha de la cara del doctor José Gregorio Hernández están destrozados por la caída que tuvo”, expresó el cardenal Baltazar Porra.

Arquidiócesis de Caracas

Restos Exhumados el pasado lunes en la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria corresponden al Dr #JoséGregorioHernández. Cardenal Baltazar Porras afirmó que la muerte del Venerable “debió haber sido instantánea” luego de ser arrollado.

El proceso de exhumación de los restos del Venerable es un requisito de la Santa Sede para la beatificación que se realizará en el primer trimestre de 2021.

Las autoridades eclesiásticas revelaron que el próximo sábado 31 de octubre publicaran el acta de defunción durante una celebración que será transmitida a través de los medios de comunicación.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*