¡CARA DURA! Padrino López: En los últimos 20 años se han respetado los derechos políticos de los venezolanos #6Nov

@DolarToday / Nov 6, 2020 @ 7:00 pm

¡CARA DURA! Padrino López: En los últimos 20 años se han respetado los derechos políticos de los venezolanos #6Nov

El ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, afirmó este viernes 6 de noviembre que los derechos políticos de los venezolanos se han “respetado” en los últimos 20 años.

El Impulso

“Hemos sido testigos de como se ha democratizado y se han respetado los derechos políticos del pueblo de Venezuela en los últimos 20 años con nuestra Constitución de 1.999. Hemos sido testigos de la evolución, del desarrollo, del paso agigantado que ha dado el Poder Electoral para que nuestra democracia se vigorice cada día más”, expresó Padrino López durante un encuentro entre el Plan República con representantes del CNE del régimen y organizaciones políticas de cara a las cuestionadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Hemos sido testigos también de la transparencia del sistema electoral venezolano, porque nosotros los soldados no estamos insertos en los procesos que lleva el Consejo Nacional Electoral, nosotros no cerramos ni abrimos centros ni mesas de votación, son funciones del Consejo Nacional Electoral”, indicó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*