[VIDEO] ¡DESGARRADOR! Capturan el momento en que una enfermera ruega por insumos médicos

@DolarToday / Sep 28, 2020 @ 4:00 pm

[VIDEO] ¡DESGARRADOR! Capturan el momento en que una enfermera ruega por insumos médicos

Este domingo, una enfermera pidió insumos médicos a funcionarios chavistas para evitar más muertes por coronavirus.

Caraota Digital

Sollozando, la médico confirmó que “se nos están muriendo los enfermeros (…) acaba de morir otro paciente hoy”.

¿Cómo ha reaccionado el régimen ante el Covid-19?
La crisis sanitaria en Venezuela mantiene en vilo a médicos y pacientes. Casi literalmente se trabaja con las uñas en todo el país mientras el régimen de Nicolás Maduro se ocupa -medianamente- de atender la pandemia de Covid-19 en Caracas.

Las pruebas PCR (Reacción en Cadena de la Polimerasa, en español) se realizan principalmente en la región capital de Venezuela, pero en el interior del país los hospitales carecen de ventilación, los aires acondicionados no funcionan, la energía eléctrica falla y ni siquiera hay agua en la mayoría de los centros de salud.

La administración de Nicolás Maduro ha utilizado el Poliedro de Caracas, conjuntos residenciales y bibliotecas para refugiar a los pacientes asintomáticos de coronavirus, pero los familiares de ellos deben llevar los alimentos de sus parientes porque la nutrición de las autoridades chavistas no les es suficiente.

Según el reporte oficial de este 27 de septiembre, en las últimas 24 horas se contagiaron 751 venezolanos de Covid-19, lo que elevó la cifra total a 72.691. Además, se reportaron seis fallecidos por el virus procedente de China, para dejar el crítico número en 606.

Este domingo, Nicolás Maduro convidó a los venezolanos infectados de coronavirus a confiar en las autoridades públicas para cuidar de su bienestar. Y prometió garantizar los fármacos necesarios para atenuar los daños del Covid-19. “Le damos a los pacientes los medicamentos más caros del mundo”.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*