Video | Detenido hombre del video viral que disparaba a personas con pistola de aire en Portuguesa

0
600

El Ministerio Público informó este martes de la detención de Maiker Javier López Camacho, quien se grabó mientras disparaba con una pistola de aire a peatones en Acarigua, en el estado Portuguesa.

Caraota Digital

El fiscal Tarek William Saab publicó la fotografía del sospechoso ya detenido. Aclaró que el Ministerio Público ordenó la aprehensión de López y publicó el video que grabó el hombre mientras disparaba a personas en plena vía.

“Ministerio Público de Portuguesa logra la aprehensión de Maiker Javier Lopez Camacho: quien haciendo uso de una pistola de aire disparó por placer desde un vehículo balas de material sintético a transeúntes”, explicó Saab.

De acuerdo al fiscal, López disparó a los peatones que caminaban por el centro de la ciudad portugueseña. Al hombre le imputan varios delitos, aunque se desconoce si se mantendrá detenido o tendrá una medida sustitutiva de libertad..

LÓPEZ SUBIÓ EL VIDEO EN INSTAGRAM

Presuntamente, Maiker López publicó el video en su cuenta de Instagram. En las imágenes se puede apreciar que el vehículo baja de velocidad y el hombre saca la pistola de aire para disparar a varias personas.

Saab precisó que López será acusado por “el delito de uso de facsímil previsto y sancionado en la Ley especial respectiva”. El fiscal insistió en que el sospechoso habría puesto “en riesgo a la ciudadanía”.