[VIDEO] El venezolano Josh Medina de “las mil voces” dejó a todos boquiabiertos en un show colombiano de imitadores

@DolarToday / Oct 28, 2021 @ 2:00 pm

[VIDEO] El venezolano Josh Medina de “las mil voces” dejó a todos boquiabiertos en un show colombiano de imitadores

El venezolano Josh Medina dejó boquiabiertos a los miembros del jurado de Yo me llamo, un programa caza talentos de Colombia que transmite Caracol Televisión.

Por lapatilla.com

Josh Medina no solo se presentó con una sola imitación, sino que interpretó a siete cantantes, como: Eros Ramazzotti, Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Celia Cruz, Nacho, Ana Gabriel y Vicente Fernández algo inédito para el programa, impactando al jurado.

“Eres impresionante. ¿De dónde sacaste ese talento?”, le preguntó Amparo Grisales, gran actriz colombiana, miembro del jurado del show que busca el mejor imitador en Colombia. “Estoy erizada de pie a cabeza”, agregó Grisales.

El venezolano con lagrímas de emoción tras su presentación que al comenzar creo dudas al presentarse “Llamame como ustedes quieran”. “Es la primea vez que sucede en una temporada de Yo me llamo que se presente alguien con tantas voces a la vez”, resaltó César Escola, uno de los miembros del jurado del show de talento.

Josh Medina, un emigrante venezolano nacido en Barquisimeto que como muchos otros se fue en búsqueda de mejores oportunidades en el exterior. El joven vive actualmente en la ciudad de Medellín, Colombia, lugar en el que decidió ejercer su mayor sueño artístico que era imitar a las grandes estrellas. Josh emigró en compañía de su esposa, quien a estado presente en todo momento mostrándole su apoyo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*