[VIDEO] ”NO HAY CONFIANZA” muchos venezolanos no saldrán a votar el 6Dic

@DolarToday / Jul 3, 2020 @ 5:00 pm

[VIDEO]  ”NO HAY CONFIANZA” muchos venezolanos no saldrán a votar el 6Dic

La mayoría de los partidos opositores no participaran en las elecciones anunciadas para el próximo 6 de diciembre

por VICTOR MEZZONI / Caraota Digital

Recientemente la nueva presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) designada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen, Indira Alfonzo, anunció este miércoles que las elecciones parlamentarias para el periodo 2021-2026 se realizarán el próximo domingo 6 de diciembre y la Asamblea Nacional venezolana contará con 277 diputados, 110 más que en la actualidad

Alfonzo al igual que el resto de los rectores que conforman el nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) elegidos por el cuestionado TSJ adepto al régimen de Maduro lo que ha generado rechazo por parte de muchos venezolanos.

La mayoría de los partidos opositores no participaran en las elecciones

La mayor parte de los partidos opositores no reconocen a los magistrados del TSJ y por ende tampoco al nuevo Consejo Nacional Electoral razón por la cual no validaran dichas elecciones anunciadas por considerarlas una farsa.

Actualmente, casi todos los partidos opositores se encuentran inhabilitados por el CNE para participar en las elecciones parlamentarias o sus juntas directivas han sufrido reestructuraciones dictadas por el TSJ.

Encuesta en las calles

Caraota Digital salió a las calles a consultarles a los venezolanos si estarán dispuestos a salir a votar el próximo 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias teniendo en cuenta que sería bajo las condiciones del nuevo CNE estructurado por el TSJ adepto al régimen.

‘’sería muy difícil participar en unas elecciones realizadas a la medida de una dictadura’’ nos comentó Sergio Santana, uno de los muchos encuestados que no ofrecerán su voto a un CNE en el que no tienen confianza.

Venezolanos tienen poca credibilidad ante el CNE

A pesar de que algunos ciudadanos aún conservan la esperanza de generar un cambio a la crisis venezolana a través del voto, la mayoría de los encuestados manifestaron sentir desconfianza ante el Consejo Nacional Electoral.

Es importante destacar que Indira Alfonzo contabilizó al menos 89 partidos políticos habilitados para inscribir candidatos y participar, pese a que los principales partidos de la oposición hayan manifestado que no formaran parte de una ‘’farsa’’.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*