[VIDEO] Henri Falcón: No hay un camino distinto al electoral, lo demás es seguir en la nada

@DolarToday / Aug 2, 2021 @ 4:00 pm

[VIDEO] Henri Falcón: No hay un camino distinto al electoral, lo demás es seguir en la nada

El presidente del partido político Avanzada Progresista, Henri Falcón, reiteró que por medio de la vía electoral se podrá alcanzar una solución a la crisis política y económica que atraviesa el país.

IMP

En este sentido, al ser consultado por ElImpulso.com sobre las recientes declaraciones del presidente interino, Juan Guaidó, quien aseguró que los comicios del 21 de noviembre no pueden ser considerados una “elección”, Falcón indicó que “no se debe continuar en el camino de la nada”.

“No hay un camino distinto al camino electoral, lo demás es seguir en el camino de la nada. La ruta tiene que ser democrática, pacífica, constitucional y electoral”, declaró.

Por otra parte, insistió en la necesidad de un diálogo entre los diversos sectores políticos del país.

“Un acuerdo político es producto de diálogos y de negociaciones. Eso existe en cualquier parte del mundo, incluso en momentos de confrontación, de guerra. Siempre hay posibilidades de lograr una tregua para un acuerdo, creemos en la necesidad de conciliar posiciones y explorar soluciones para la gente”, acotó.

En referencia a la dirigencia chavista que ha gobernado la entidad en los últimos años, dijo que solo han traído “miseria, pobreza y hambre”.

“Los problemas más sentidos de la gente están en condición cero. Hablo del agua y la salud, son las dos prioridades que están en condiciones críticas. No ha habido gobierno que atine en estos últimos 4 años en atender esas necesidades. Solo ha habido más miseria, pobreza, hambre y carencias de los servicios públicos”.

De cara a los comicios regionales del 21 de noviembre, el dirigente político manifestó que las primarias son una opción para la elección de candidatos, sin embargo considera que es importante alcanzar consensos en torno a aquellas figuras políticas que cuenten con liderazgos locales.

El exgobernador de Lara, y quien aspira asumir el poder en la entidad, ofreció estas declaraciones durante la inauguración de su comando de campaña, ubicado al este de Barquisimeto.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*