[VIDEO] Javier Nieto Quintero y Jordan Goudreau se atribuyen Operación Gedeón: “Es real”

@DolarToday / May 4, 2020 @ 8:46 am

[VIDEO]  Javier Nieto Quintero y Jordan Goudreau se atribuyen Operación Gedeón: “Es real”

El cap. (GNB) (r) Javier Nieto Quintero publicó este domingo en la tarde un video junto a Jordan Goudreau, un ex militar estadounidense, para atribuirse la responsabilidad en los hechos ocurridos en las costas de Macuto, estado Vargas. ND

En el video el capitán Nieto menciona la fecha de hoy, 3 de mayo de 2020.

Goudreau, quien habla en inglés, dice que a las 5 de la tarde se lanzó una audaz incursión marítima desde la frontera de Colombia hacia el corazón de Caracas. «Nuestros hombres continúan luchando en este momento. Nuestras unidades han sido activadas en el sur, oeste y este de Venezuela. El comandante Nieto está conmigo, colocalizado, y el comandante Sequea está en el campo de operación, peleando».

No queda claro del video porque Goudreau mencionó las cinco de la tarde cuando la operación, al menos en Macuto, ocurrió en horas de la madrugada.

Por su parte, el capitán Nieto informa que el nombre de la operación es Gedeón. «Queremos aclarar que esta operación es real. Que hay hombres y mujeres arriesgando la vida en este momento por la libertad de nuestra patria y de nuestros presos políticos».

Nieto pide también a las Fuerzas Armadas que se unan a esta «gesta libertaria, Operación Gedeón, cuyo objetivo número uno es la captura de la organización criminal que hoy, desafortunadamente, dirige los destinos de la nación. Y, número dos, la libertad e nuestro pueblo y de nuestros prisioneros políticos».

Goudreau ha sido señalado de entrenar junto al general Clíver Alcalá Cordones a desertores militares en Colombia.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*