[VIDEO] Maduro: “Fui a Catia y creí que estaba en Bagdad, llena de huecos”

@DolarToday / Jan 31, 2020 @ 9:00 pm

[VIDEO] Maduro: “Fui a Catia y creí que estaba en Bagdad, llena de huecos”

Este jueves, Maduro tras una visita al sector popular de Catia en la ciudad de Caracas, reclamó que las calles del referido sector están repletas de huecos. Al tiempo que se preguntó sobre el asfaltado que aprobó para “embellecer Caracas”.

Venezuela Al Día

El ilegítimo se ofendió y aseguró que creía que estaba en Bagdad ante el deterioro de las calles del referido sector. Por lo que exigió a los “funcionarios” encargados de embellecer la ciudad, respuestas sobre el asfaltado a dicha zona y el resto de la ciudad.

“¿A dónde se está poniendo el asfalto? Yo dije que las comunidades populares son prioridad. ¿Dónde está el asfalto que aprobé para Caracas? Cuando yo anuncio algo se tiene que cumplir” soltó Maduro en tono molesto pero sin nombrar a los responsables.

 

Resulta que la presidenta de Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, y encargada del asfaltado y todo lo que refiere al embellecimiento de las zonas del país, se pronunció este viernes alegando que hasta ahora se ha visto la “transformación” de las ciudades como Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Caracas y Coro.

Faría no dijo nada sobre Catia, mucho menos sobre los huecos que habló Maduro y desde luego tampoco habló sobre el asfalto que ya fue aprobado, según Maduro.

Como toda buena integrante de la dictadura, se lavó las manos al respecto y obvió por completo el asunto.

Reacciones de los venezolanos
Como era de esperarse, los ciudadanos respondieron a Maduro y a Faría, quienes utilizaron el descaro para burlar nuevamente la paciencia y la realidad a la que son sometidos los ciudadanos.

Muchos dejaron en claro que Catia no es el único sector afectado, pues gran parte de Caracas se encuentra deteriorada y sin alguna autoridad que responda. Además, expusieron que Faría no ha hecho nada por ningún estado, ya que las localidad que mencionó tienen años con calles sin asfalto, sin alumbrado y plazas en olvido.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*