Durante la tarde de este viernes 20 de noviembre, Nicolás Maduró lideró el encuentro con el “Gran Polo patriótico” en el marco de la cuestionada campaña electoral convocada por su régimen.
Desde allí, Nicolás Maduro habló sobre la situación de la gasolina en Venezuela, y además, aprovechó para denunciar que “la oposición venezolana quiere ganar votos con el sufrimiento del pueblo“.
Inicialmente, Maduro habló sobre el buque iraní que se dirigía a Venezuela con combustible, pero que Estados Unidos no permitió su paso. Ante esto, responsabilizó a los factores democráticos venezolanos.
“Hace un mes nos robaron 3 millones de barriles de petróleo y llaman a todas las empresas del mundo para que nadie se atreva a traer una gota de gasolina a Venezuela“, comentó.
Sin embargo, indicó que las refinerías del país ya están produciendo combustible: “Ya estamos produciendo toda la gasolina que Venezuela necesita, gracias al esfuerzo heroico y perseverante de los trabajadores de las refinerías del país”.