[VIDEO] María Corina Machado: 2020 fue un año avances y retrocesos

0
151

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, envió un mensaje de fin de año a los venezolanos y reiteró que la “estrategia de la fuerza”, es la única vía para lograr un cambio político en el país.

Enrique Suárez | IMP

“Se acaba el 2020. Ha sido un año devastador para el mundo, y sobre todo para los venezolanos. Cuando la desesperanza te come el alma; ¿a que te aferras?. Yo me aferro a lo que le da sentido a mi vida. Mis afectos, mis hijos, mi familia, al sueño de poder dejarles un país que puedan vivir juntos y del que se sientan orgullosos. Me aferro a mis convicciones. A mi amor por la Libertad, a mi obsesión por que exista justicia. Yo me aferro a la verdad”, expresó Machado a través de su cuenta en Twitter.

Agregó que no permitirán que el régimen de Nicolás Maduro “se perpetúe, ni van a lograr que entreguemos nuestra lucha. No importa cuanta gente de afuera o de adentro se quiebre, se resigne, se acomode. Nosotros no”.

En este sentido, aseguró que el año 2020 fue de “avances y retrocesos”.

“Ha cambiado el tablero, eso es una realidad y nos toca ajustar la táctica. En esto estamos trabajando sin descanso y no vamos a parar hasta lograrlo. El norte es el mismo y no la cambia nadie… sacar a las mafias y liberar a Venezuela”, indicó.

Por último, de cara a la llegada del año 2021 pidió a los venezolanos “aferrarse a la verdad”.

“Aférrate a la verdad, a lo que te de confianza, a quien te de confianza,
Aférrate a la imagen clara de verte con tu familia en Venezuela, en un país en el que todo lo que te propones lo puedes lograr”, concluyó.