María Corina Machado fue recibida con una convocatoria multitudinaria en Zulia [VIDEO]

0
235

María Corina Machado fue recibida con entusiasmo por una multitud de ciudadanos en las calles del Zulia. Las imágenes compartidas en las redes sociales mostraron la gran cantidad de personas que se congregaron en la avenida Bella Vista de Maracaibo.

Durante el encuentro, Machado hizo un llamado a los presentes a votar por Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD). «Tenemos fecha, tenemos organización en los comandos y comanditos, tenemos tarjeta y tenemos candidato. Apoyen y voten por Edmundo González el próximo 28 de julio», expresó la líder opositora.

Anteriormente, Machado estuvo en Falcón, donde reafirmó su convicción de que los venezolanos dejarán atrás el socialismo una vez que la oposición gane las elecciones. «Ese día decretaremos el fin del socialismo en Venezuela. Nunca más», afirmó Machado durante un acto político.

La presencia de Machado en diferentes regiones del país busca movilizar a los ciudadanos para que participen activamente en los comicios de julio. La líder opositora destacó la importancia de votar por Edmundo González Urrutia, a quien describió como un «hombre serio, honorable».

La visita de María Corina Machado ha generado expectativas entre los venezolanos, quienes esperan que su liderazgo y mensaje inspiren a la población a unirse en busca de un cambio político en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí