[VIDEO] Paciente con párkinson denunció que el régimen de Maduro entrega medicamentos vencidos

@DolarToday / May 15, 2020 @ 9:00 am

[VIDEO]  Paciente con párkinson denunció que el régimen de Maduro entrega medicamentos vencidos

El presidente de la Fundación Parkinson Venezuela, Alexander Hernández, indicó que la mayoría de las personas que sufren la enfermedad en el país son adultos mayores. Agregó que muchos han fallecido por no poder trasladarse a los centros asistenciales de salud pública por la falta de gasolina

Por El Nacional

Alexander Hernández, presidente de la Fundación Parkinson Venezuela, denunció este jueves que el régimen de Nicolás Maduro, a través de la red de farmacias gubernamentales, entrega medicamentos vencidos.

Señaló que la red de Farmapatria en Distrito Capital, Aragua y Carabobo ha entregado este año medicamentos con fecha de vencimiento de julio de 2019.

«¿Qué pasa con los demás pacientes en las otras regiones? Somo más de 30.000 pacientes en todo el territorio nacional que merecemos todos la entrega de medicamentos vigentes», señaló.

Hernández agregó que han fallecido muchos pacientes por no poder trasladarse hasta los centros asistenciales de salud pública por la falta de gasolina. Indicó que la mayoría de los pacientes son adultos mayores.

«Muchos viven en pisos altos y no pueden utilizar ascensores que les permitan trasladarse en sillas de ruedas o con bastones. Hemos recibido casos de pacientes que han fallecido en estado de desnutrición debido a la hiperinflación en el país, porque el sueldo de muchos o la pensión no les alcanza para comprar ni un cartón de huevo. Esto es muy grave, señores. Esto es lo que está pasando aquí en Venezuela«, manifestó.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*