Dijo en Oaxaca: «Si pueden hacerlo y tienen posibilidad económica, sigan llevando a la familia a comer, a los restaurantes, a las fondas porque eso es fortalecer la economía familiar”.
Este domingo 22-M, a su paso por Oaxaca, el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, dijo -en relación con el aumento de casos de coronavirus en México- que el pueblo mexicano “es poseedor, heredero de culturas milenarias, de grandes civilizaciones y en eso estriba nuestra fortaleza, no apanicarnos, vamos hacia adelante”
Previo a iniciar su comida, el presidente recomendó a los mexicanos: “No dejen de salir, todavía estamos en la primera fase, yo les voy a decir cuándo no salgan pero si pueden hacerlo y tienen posibilidad económica, sigan llevando a la familia a comer, a los restaurantes, a las fondas porque eso es fortalecer la economía familiar”, dijo.
Temprano había dicho: Sin adelantar vísperas, nos estamos preparando para enfrentar la etapa crítica del coronavirus.
Hoy el presidente López Obrador comió en Oaxaca. En su Facebook subió un video donde pidió a la población no dejar de salir, que él indicará cuándo ya no hacerlo.
Más en: https://t.co/AAgNRgSVxw pic.twitter.com/0BpXz7dj5n
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) March 23, 2020
Sin adelantar vísperas, nos estamos preparando para enfrentar la etapa crítica del #coronavirus. pic.twitter.com/kEhX1FCDRk
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) March 22, 2020