[VIDEO] ¡QUE NO SE EQUIVOQUEN! Estados Unidos mantiene su respaldo a Juan Guaidó

@DolarToday / Jun 22, 2020 @ 7:00 pm

[VIDEO] ¡QUE NO SE EQUIVOQUEN!  Estados Unidos mantiene su respaldo a Juan Guaidó

-Donald Trump, presidente de Estados Unidos, afirmó que solo se reuniría con Nicolás Maduro para concretar su salida del poder

Por El Nacional

Kayleigh McEnany, portavoz de la Casa Blanca, aseguró este lunes que el gobierno de Donald Trump mantiene su reconocimiento y respaldo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

«Trump no ha perdido confianza en Guaidó. Nada ha cambiado», dijo.

Además, McEnany acusó a la Administración del expresidente Barack Obama de haber «estabilizado» al régimen de Maduro y aprovechó para arremeter contra Joe Biden, que con toda probabilidad se enfrentará a Trump en las elecciones de noviembre.

Donald Trump: «Solo me reuniría con Maduro para discutir su salida del poder»
«Tenéis al exvicepresidente Joe Biden que, de hecho, se reunió con el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, y lo elogió, de acuerdo al portal de noticias Yahoo», dijo McEnany.

La portavoz se refería a un reporte del diario brasileño Valor, citado por The Washington Examiner, que asegura que Maduro y Biden fueron fotografiados riéndose en enero de 2015 en Brasil, el entonces vicepresidente había elogiado el aspecto del venezolano, algo que negó entonces un asesor de Biden.

La polémica comenzó a raíz de una publicación realizada por Axio en la que aseguró que Trump dejó de respaldar a Guaidó y que, de hecho, estaba dispuesto a reunirse con Nicolás Maduro.

Concretar la salida del poder de Maduro
Sin embargo, el mandatario estadounidense dijo más temprano que se distancia de las políticas de corriente socialista y afirmó que solo se reuniría con Maduro para concretar su salida del poder.

Estados Unidos ya no reconoce oficialmente a Maduro como presidente de Venezuela. En marzo pasado presentó cargos por narcoterrorismo en su contra y ofreció 15 millones de dólares por cualquier información que lleve a su captura

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*