[VIDEO] Scott pidió la unión de los países para lograr la salida de Maduro

@DolarToday / Apr 15, 2020 @ 11:00 am

[VIDEO]  Scott pidió la unión de los países para lograr la salida de Maduro

El senador de EEUU, Rick Scott, sostuvo este martes que Nicolás Maduro no se ha visto obligado a dejar el poder al contar con el apoyo de países como Cuba y China.

Leonardo García./ ND

“Vamos a luchar por la democracia allí, todos debemos estar juntos en esto. Los europeos y la comunidad mundial entera tienen que decirse a sí mismos que esto tiene que terminar, Maduro es un matón, y todos debemos estar juntos para lograr que algo suceda”, expresó Scott a VPItv.

Además el republicano agregó que “naciones como China y Cuba no están colaborando con la recuperación de la democracia en Venezuela, por lo que Maduro no se ha visto obligado a dejar el poder”.

“Él es un ser humano malvado (Maduro)”, concluyó el senador estadounidense.

Por otra parte, más temprano el presidente de EEUU, Donald Trump, reiteró que los despliegues de fuerzas militares en el Caribe y el Pacífico continuarán hasta haber neutralizado a grupos narcotraficantes.

“Mi Administración está comprometida a proteger al país del flagelo de los narcoterroristas y traficantes que buscan desestabilizar a los Estados Unidos y nuestro hemisferio. ¡Nuestros despliegues militares en el Caribe y el Pacífico Oriental perdurarán hasta que se neutralicen estas amenazas!”, afirmó Trump en su cuenta de Twitter.

Al respecto, el Embajador/AN, Carlos Vecchio, dijo lo siguiente: “Esta amenaza a la paz, seguridad y estabilidad de la región deber ser detenida para que Venezuela recupere su libertad y democracia. 22 naciones trabajan activamente en operación contra narcoterrorismo. Maduro debe salir, quienes le rodean deben decidir si se hunden o no con él”.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*