[VIDEO] ¿SÍNDROME DE ESTOCOLMO? Polémico mensaje de Daniel Ceballos elogiando a Gómez y Pérez Jiménez

0
185

El líder político se medirá ante Laidy Gómez en unas primarias para elegir al candidato unitario que acudirá a las elecciones por la Gobernación del Táchira

Por El Nacional

Daniel Ceballos, precandidato a la Gobernación del Táchira, elogió en uno de sus discursos de campaña a dos de los dictadores más represivos de la historia del país: Juan Vicente Gómez y Marcos Pérez Jiménez.

En un video publicado el pasado 24 de julio en su cuenta de Twitter, Ceballos consideró que todo tachirense que sea político “merece reflexionar sobre la historia y en cómo hemos incursionado en la política”.

Mencionó entonces algunos jefes de Estado nacidos en Táchira y señaló las que para él fueron sus virtudes:

“El ideal sería el regionalismo y el amor nacional de Cipriano Castro; la paranoia y la sagacidad de Gómez; la serenidad de Eleazar López Contreras; ese ciudadano ejemplar que fue Isaías Medina Angarita; la visión más grande que ha tenido esta tierra, la de Marcos Pérez Jiménez; la capacidad para cambiar de opinión de Carlos Andrés Pérez. Y por último, alguien a quien tuve la oportunidad de conocer en persona: la inteligencia con tolerancia de Ramón J. Velásquez”, dijo Ceballos, que fue preso político del régimen de Nicolás Maduro.