[VIDEO] ¿SÍNDROME DE ESTOCOLMO? Polémico mensaje de Daniel Ceballos elogiando a Gómez y Pérez Jiménez

@DolarToday / Jul 27, 2021 @ 3:00 pm

[VIDEO] ¿SÍNDROME DE ESTOCOLMO?  Polémico mensaje de Daniel Ceballos elogiando a Gómez y Pérez Jiménez

El líder político se medirá ante Laidy Gómez en unas primarias para elegir al candidato unitario que acudirá a las elecciones por la Gobernación del Táchira

Por El Nacional

Daniel Ceballos, precandidato a la Gobernación del Táchira, elogió en uno de sus discursos de campaña a dos de los dictadores más represivos de la historia del país: Juan Vicente Gómez y Marcos Pérez Jiménez.

En un video publicado el pasado 24 de julio en su cuenta de Twitter, Ceballos consideró que todo tachirense que sea político “merece reflexionar sobre la historia y en cómo hemos incursionado en la política”.

Mencionó entonces algunos jefes de Estado nacidos en Táchira y señaló las que para él fueron sus virtudes:

“El ideal sería el regionalismo y el amor nacional de Cipriano Castro; la paranoia y la sagacidad de Gómez; la serenidad de Eleazar López Contreras; ese ciudadano ejemplar que fue Isaías Medina Angarita; la visión más grande que ha tenido esta tierra, la de Marcos Pérez Jiménez; la capacidad para cambiar de opinión de Carlos Andrés Pérez. Y por último, alguien a quien tuve la oportunidad de conocer en persona: la inteligencia con tolerancia de Ramón J. Velásquez”, dijo Ceballos, que fue preso político del régimen de Nicolás Maduro.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*