[VIDEO] Trump: Ayudaremos a Venezuela hasta tener un hemisferio libre

@DolarToday / Mar 4, 2020 @ 7:00 pm

[VIDEO] Trump: Ayudaremos a Venezuela hasta tener un hemisferio libre

Los malos conceptos y la mala gente son los culpables de la situación, dijo. “Estamos haciendo mucho y tenemos planeado muchas cosas”, advirtió

Por El Nacional

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, indicó este miércoles que los malos conceptos y la mala gente son los culpables de la situación en Venezuela. También culpó a la falta de liderazgo en el país.

«Ahora la gente no puede conseguir agua, alimentos básicos, no pueden conseguir nada. Es increíble. Por malos conceptos y mala gente, por el liderazgo o la falta de liderazgo», dijo en la cumbre anual de la Coalición Legislativa Latina.

Ante una audiencia predominantemente latina, el presidente señaló que el socialismo y el comunismo generan miseria donde son implantados.

«Es asombroso ver lo que le ha pasado a Venezuela, la bonita Venezuela. Estamos con Venezuela hasta el final. Estamos haciendo mucho y tenemos planeado muchas cosas», dijo.

Desde un principio el gobierno de Trump apoyó a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela. Ello fue reafirmado el 4 de febrero, cuando lo invitó a su discurso sobre el estado de la nación.

El presidente norteamericano, que también se refirió a Cuba y Nicaragua, dijo: «Estados Unidos está del lado de la gente que sufre en Venezuela, en Cuba y en Nicaragua, de su legítima lucha por la libertad, y seguiremos hasta que llegue el día en que nos convirtamos en el primer hemisferio plenamente libre en la historia de la humanidad. Y ese día llegará».

Trump dedicó parte de su intervención para referirse a logros de su gestión relacionados con la comunidad latina residente en Estados Unidos, reseñó VOA.

 

Ofreció datos oficiales sobre el aumento del empleo y nuevos empresarios hispanos. «Los latinos están consiguiendo logros récord», indicó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*