[VIDEO] UN PAÍS PETROLERO “SIN LA PESTE CHAVISTA”: Así surten la gasolina en Dubái

@DolarToday / Sep 29, 2020 @ 3:00 pm

[VIDEO] UN PAÍS PETROLERO “SIN LA PESTE CHAVISTA”: Así surten la gasolina en Dubái

Venezuela no deja de dar motivos para impresionar al mundo en materia energética. De la potencia que una vez fue, solo quedan chatarras y un enorme reservorio de petróleo bajo tierra que suma 300.000 millones de barriles in situ.

Por Caraota Digital

El parque refinador en el suelo, ha dado desde hacen ya varios años solo dolores de cabeza a un país que no solo cuenta con la segunda refinería más grande del mundo, sino con uno de los que alguna vez se le dio el mote de “país ocho cilindros”, por su enorme consumo interno que solo en gasolina consumía 300.0000 barriles por día.

Este tweet nos recuerda que estamos en la última fila de los países petroleros. Mientras en Dubai la gasolina se expende a domicilio “Gasoline at Home”, en Venezuela se esperan días para tanquear. Y con precios exhorbitantes, que hace una década nunca pensó ni imaginó un venezolano.

“Solo en Dubai gasolina a Domícilo ¡Gasoline at Home que maravilla! En Venezuela hay que esperar días siendo dos países petroleros y Venezuela con las mayores reservas de petróleo del mundo”, reza uno de los tuiteros.

En Portuguesa sin embargo, reflejado en este mismo portal, te llevan la gasolina a tu casa, pero bachaqueda, robada y revendida a 4 dólares el litro. Esa es la atención a domicilio que en este país se puede esperar.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*