[VIDEO] Varios heridos deja explosión de un vehículo de Corpoelec en estación de servicio en Valencia

@DolarToday / May 29, 2021 @ 11:00 am

[VIDEO] Varios heridos deja explosión de un vehículo de Corpoelec en estación de servicio en Valencia

“Una camioneta de la estatal Corpoelec estalló mientras equipaba gas en la E/S Cabriales”, reportó el periodista Sandino Ignacio Yaguare

Por El Nacional

Un explosión de gas en una estación de servicio de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, dejó tres heridos y dos vehículos afectados.

«Una camioneta de la estatal Corpoelec estalló mientras equipaba gas en la E/S Cabriales en la avenida Lara de Valencia. Se reportan tres personas lesionadas y otro vehículo, modelo Aveo, afectado por la explosión», reportó el periodista Sandino Ignacio Yaguare.

No es la primera vez que el sistema de combustible por gas genera incidentes. La escasez de gasolina en el país ha llevado a los venezolanos a buscar alternativas de combustible. Hay vehículos que ya vienen con esto sistemas adaptados y que presentan fallas que derivan en hechos lamentables.

Sin embargo, algunos ciudadanos han adaptado bombonas de gas doméstico que hacen funcionar el motor de los vehículos. Esa maniobra prohibida ha derivado en explosiones de bombonas y en sanciones por la Policía de Anzoátegui.

La alcaldesa de Sotillo, Herminia García Ron, exhortó a los ciudadanos a evitar ese tipo de adaptaciones ilegales y sin supervisión de expertos que pueden terminar con pérdidas humanas.

En mayo del año pasado, un hombre de 34 años de edad sufrió lesiones en la cabeza luego de que estalló una bombona de gas propano que adaptó a un Toyota Starlet. La explosión ocurrió cuando recargaba la bombona en una estación de servicio en Puerto La Cruz.

Al día siguiente ocurrió una segunda explosión en un vehículo de trasporte público en el antiguo Puente La Volca de Barcelona. El incendio debió ser atendido por los bomberos de Anzoátegui, reseñó Infobae.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*