Nelson Becerra le reclamó a un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por no permitir que le surtieran más de 20 litros de combustible a su vehículo
El exalcalde del municipio Pedro María Ureña del estado Táchira, Nelson Becerra se enfureció el jueves en una estación de servicio porque no le llenaron por completo el tanque de gasolina.
En un video difundido en Twitter, el dirigente oficialista le reclamó a un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por no permitir que le surtieran más de 20 litros de combustible a su vehículo.
«Usted a mí me respeta. Yo soy un líder de esta revolución. Yo tomé esta bomba para que usted este aquí», gritó Becerra al funcionario y a dos encargadas de la estación de servicio.
Lo ocurrido al exalcalde oficialista es una muestra de lo que sufren los venezolanos sufren a diario por la falta de combustible en el país.
En marzo de 2020, el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS), registró 580 protestas en todo el país. El 55% de ellas, relacionadas a la escasez y control en la distribución de gasolina a nivel nacional.
Colas kilométricas en las estaciones de servicio; controles de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y de colectivos parapoliciales; venta de gasolina en dólares y desesperación, se han vuelto el pan de cada día para quienes necesitan surtir combustible.
Te gustaría ver a un Chavista Madurista botando la piedra porque no le quieren llenar el tanque full de gasolina? Aquí lo tienes: se llama Nelson Becerra. Fue Alcalde del municipio Pedro María Ureña en la frontera del Táchira. Se molestó porque sólo le vendieron 20 litros. pic.twitter.com/oyOfHo946i
— Gustavo Azócar A (@GustavoAzocarA) August 26, 2021