Estallan las redes contra Luis Vicente León tras afirmar que los venezolanos “viven mejor”

@DolarToday / Aug 27, 2021 @ 3:00 pm

Estallan las redes contra Luis Vicente León tras afirmar que los venezolanos “viven mejor”

El economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, sostuvo este jueves que el pasado lunes lo “malinterpretaron” cuando dijo que “el 50% de la gente vive mejor” en el país, y explicó que su comparación era del presente con lo vivido en el año 2018.

ND

“Qué bueno que ayer pusieron en trending topic la noticia que decía que yo afirmé que “50% de la gente vive mejor”. Como habíamos comentado, las redes son manipulables. Esa información está mal interpretada al no referir que es un comparativo con 2018 y no con la historia”, indicó León en su cuenta Twitter.

En ese sentido, señaló que “obvio que un país que destruyó 70% del PIB en 7 años no puede estar mejor que en el pasado lejano. Habría que estar borracho para no entenderlo. Pero al comparar el presente con el 2018, con máxima escasez, bachaqueo y sin dolarización masiva de bolas que mucha gente está mejor”.

“Por cierto no es 50% que se siente mejor que en el pasado reciente. Es 54% y viene subiendo a lo largo de todo el año. Ejemplos simples: pregúntale al doctor ¡cuánto gana?, ¿que cobra la Sra. de servicio por día?, ¿cuánto le pagas al plomero y electricista?, y compáralo con 2018”, agregó.

Si manipuladores de redes “fueran tan eficientes para luchar por el cambio sería genial”

Luis Vicente León agradeció el haber estado en tendencia en redes. “Gracias por el trending topics. Hicimos el punto de que la información de redes no representa, ni de cerca, la realidad. Y a los bots de los loquitos radicales, denle duro que siempre es buena su publicidad. Lo he vivido muchos años y aquí estoy. Porque los muertos que vos matasteis…gozan de buena salud”.

“Gracias Banca y Negocios por publicar lo que dije en la entrevista con Román Lozinski distinto a lo que lanzaron los manipuladores de redes para alborotar el avispero. Si fueran tan eficientes para luchar por el cambio sería genial”, concluyó en otra publicación.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*