[VIDEOS] ¡COLAPSO TOTAL! Impactantes colas de motorizados buscando gasolina

@DolarToday / Apr 14, 2020 @ 2:00 pm

[VIDEOS] ¡COLAPSO TOTAL!  Impactantes colas de motorizados buscando gasolina

Los videos que circulan en las redes sociales dan cuenta de que se violenta la medida de cuarentena decretada para evitar la propagación de la pandemia

Por El Nacional

El régimen de Nicolás Maduro convirtió una estación de servicio en Valencia, estado Carabobo, en un punto para la propagación del coronavirus entre cientos de motorizados, muchos sin tapabocas, que intentan abastecerse de gasolina.

Los videos que circulan en las redes sociales dan cuenta de que se violenta la medida de cuarentena decretada para evitar la propagación de la pandemia. Además, solo está permitida la circulación de personas y vehículos que trabajan o prestan servicios para las áreas prescindibles.

La situación irregular provocó tráfico debido a que los motorizados dejaron solo un canal a medias para que los conductores de vehículos y camiones pudieran circular.

Pese a las medidas, el régimen no ha podido ocultar que el país atraviesa por una aguda escasez de combustible. En las últimas semanas, con las restricciones aplicadas, las estaciones de servicio habilitadas para despachar gasolina han permanecido abarrotadas de ciudadanos que incluso pasan horas en colas a la espera de surtir sus medios de transporte.

Esto es en valencia, la cola de motos para echar gasolina @NicolasMaduro @rafaellacava10 y el contagio del coronavirus que ? pic.twitter.com/FqErkx44ME

— carlos omaña (@carlosomana) April 14, 2020

 

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*