[VIDEOS] Difunden video en el que aparece Luis Parra contando un fajo de euros

@DolarToday / Oct 6, 2020 @ 4:00 pm

[VIDEOS] Difunden video en el que aparece Luis Parra contando un fajo de euros

El parlamentario ha sido señalado de recibir dinero del régimen de Nicolás Maduro para que se rebelara al presidente encargado Juan Guaidó. Una investigación publicada por el periodista Roberto Deniz reveló que el diputado viajó a Europa para abogar en varios países por el empresario colombiano Alex Saab

Por El Nacional

Luis Parra, diputado a la Asamblea Nacional, apareció contando un fajo de euros en un video difundido en redes sociales.

En el video, cuyo autor es desconocido, se puede apreciar al legislador contando el dinero y, al percatarse de que lo estaban grabando, se echó a reír y salió de lo que parece ser un baño.

Roberto Deniz, periodista que investigó el extenso entramado de corrupción del empresario colombiano Alex Saab, actualmente detenido en Cabo Verde, habló del material.

“La llamada ‘rebelión de las regiones’ comenzó en Europa defendiendo a Alex Saab y contando fajos de euros. El chavismo había dicho que iba a investigar a los diputados involucrados en el caso. Luego formaron un frente para asaltar la Asamblea Nacional y dijeron que Saab es diplomático”, indicó en su cuenta en Twitter.

Deniz menciona los viajes secretos que Parra, junto con otros diputados, realizó a Europa para presuntamente abogar por Saab, quien se hizo con contrataciones irregulares con el chavismo, principalmente con la venta de alimentos de mala calidad destinados a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

El video en el que aparece Parra alegremente no es el único. En días pasados se filtró uno en el que el parlamentario, que protagonizó el asalto a la Asamblea Nacional con apoyo del chavismo en enero, se ve rodeado de decenas bolsas luego de un día de compras, también en Europa. Se trataría de ropa de marca.

A Parra también lo acusan de haber sido uno de los diputados que recibió dinero del régimen de Maduro para que se rebelara en contra del presidente encargado Juan Guaidó y así evitar su reelección como presidente de la Asamblea Nacional en su último año.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*