¡VIVAZO! La herencia de Maradona contiene empresas de molinos de cereal y fábricas de pasta en Venezuela

@DolarToday / Dec 2, 2020 @ 11:00 am

¡VIVAZO!  La herencia de Maradona contiene empresas de molinos de cereal y fábricas de pasta en Venezuela

El fallecido ex futbolista argentino Diego Armando Maradona tiene empresas de molinos de cereal y fabricas de pasta, además de negocios de importación y exportación en Venezuela, según un gráfico mostrado por el diario Marca.

ND

La herencia monetaria y en especie de Maradona es muy complicada de calcular. Mejor dicho, imposible, pues dejó propiedades y bienes en muchas partes del mundo. Pero, más allá de la cantidad y calidad de la misma, lo que está claro es que el patrimonio heredado será la siguiente polémica acerca del Diez, cuando se apague el actual lío judicial, en curso, sobre las circunstancias que rodearon su fallecimiento.

¿75 Millones?

Lo apunta Julio Chiappetta en Clarín. Según el portal especializado en la economía de los celebridades Celebrity Net Worth, las ganancias totales de la carrera de Maradona rondarían los 500 millones de dólares. Sin embargo, previsiones menos triunfalistas apuntan a unos 75 millones de dólares de patrimonio actual, contando todo lo que, en teoría, puede tener en diversas partes del mundo.

Dice Chiappetta, uno de los grandes en el periodismo maradoniano y autor de la exclusiva de su muerte: «Sin duda, ése es el próximo gran culebrón que se avecina sobre la figura de Maradona».

Para continuar leyendo pulsar aqui.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*