¡VIVITO Y COLEANDO! Corea del Sur asegura que Kim Jong Un “está bien”

@DolarToday / Apr 27, 2020 @ 7:00 pm

¡VIVITO Y COLEANDO! Corea del Sur asegura que Kim Jong Un “está bien”

“Kim Jong Un está vivo y bien. Ha estado en el área de Wonsan desde el 13 de abril. Hasta ahora no se han detectado movimientos sospechosos”, dijo un funcionario.

por CARAOTA DIGITAL

“Kim Jong Un está vivo y bien. Ha estado en el área de Wonsan desde el 13 de abril. Hasta ahora no se han detectado movimientos sospechosos”, enfatizó el funcionario.

Sin embargo, la reconocida cadena estadounidense informó a principios de semana que EEUU sigue de cerca la información de que Kim está “en grave peligro después de una cirugía”, según un funcionario del país norteamericano.

Otro funcionario estadounidense, le dijo a CNN el pasado lunes 20 de abril, que las preocupaciones sobre la salud de Kim son creíbles, pero su gravedad es difícil de evaluar.

El dictador apareció en público por última vez el pasado 11 de abril, cuando fue visto en una reunión de gobierno. Pero, a partir de esa fecha no se le miró más. Incluso, faltó en las celebraciones por el cumpleaños de su abuelo, el fallecido fundador de Corea del Norte Kim Il-sung, una de las festividades más importantes de ese país.

Este sábado 25 de abril los rumores aumentaron, luego de que la vicedirectora de la televisión por satélite de Hong Kong HKSTV, Shijian Xingzou, asegurara que el norcoreano está muerto. La información fue reseñada por el medio norteamericano TMZ.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*