¿Volverá Shakira después de 13 años sin pisar Venezuela?

0
311

La cantante colombiana Shakira podría visitar a Venezuela durante el tour de su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran”, lo que pudiera ser el regreso de la artista tras 13 años sin visitar el país.

La artista confirmó que visitará cerca de 30 países con su gira mundial, entre ellas se encuentra Colombia, y en una entrevista con Billboard reconoció que espera volver a lugares donde alguna vez se presentó.

Recientemente, Shakira se presentó de manera gratuita en el Times Square de Nueva York, en Estados Unidos, donde nombró a Venezuela entre los pocos que saludó con entusiasmo.

“¿Dónde está mi gente latina? ¿Dónde está mi gente de México? ¿Mi gente de Puerto Rico? ¿De Dominicana? ¿Mi gente de Venezuela? ¿Dónde está mi gente de Colombia?”, manifestó en ese momento.

Además, la cuenta en la red social X de Concerts Music Venezuela (@concertsmusicve), especializada en información sobre presentaciones masivas de grandes artistas en el país, aseguró que Shakira espera poder presentarse en Caracas.

Por su parte, el periodista venezolano Osman Aray abrió un debate en las redes sociales sobre una posible negociación en torno al regreso de la barranquillera a Venezuela.

Shakira se presentó por última vez en Venezuela el 27 de marzo de 2011, en el Estadio de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar (USB) de Caracas, durante su gira “Sale el sol World Tour”.

Sin embargo, en caso de que decida regresar al país, no se descarta que la cita sea en el Estadio Monumental Simón Bolívar, inaugurado en febrero de 2023 y que ya ha albergado masivas presentaciones como el de Luis Miguel y el de Karol G.

Con información de Maduradas