WhatsApp: ¿cómo descubrir qué decía un mensaje que borraron antes que lo leas?

@DolarToday / Dec 29, 2021 @ 10:00 am

WhatsApp: ¿cómo descubrir qué decía un mensaje que borraron antes que lo leas?

La mayoría de personas que desea chatear con sus amigos suele utilizar la app de mensajería más popular, tanto en iOS como en Android, nos referimos a WhatsApp. Pese a su popularidad, la mayoría de sus personas desconoce los trucos que oculta. Uno de sus métodos más útiles se acaba de viralizar en las redes sociales, ya que permite descubrir lo que decía un mensaje que fue eliminado, antes de que lo leyeras. ¿Quieres conocerlo? Aquí te lo vamos a enseñar.

Por: La República

Es importante saber que no todos los mensajes eliminados de la app se pueden recuperar, pues solo aplica con los que estén guardados en la copia de seguridad. No obstante, lo que sí es viable es poder observar la vista previa de las notificaciones que llegaron a tu dispositivo, el cual detalla la información que enviaron y quién lo mandó.

Para visualizar los mensajes eliminados procede con las siguientes indicaciones exclusivas para celulares Samsung:

¿Cómo ver los mensajes eliminados de WhatsApp?

Primero debes ingresar a la opción ajustes.

Luego busca la opción “Notificaciones” y le das clic.

Después busca la casilla “Ajustes avanzados” y lo presionas.

Seleccionas la opción “Historial de notificaciones” y lo activas.

De esa manera, si alguien te envía mensajes de WhatsApp y luego los borra, puedes dirigirte al historial de notificaciones recibidas en las últimas 24 horas para poder revisar la vista previa que llegó a tu celular.

Sin embargo, es pertinente mencionar que esta solución puede saturar la memoria, por lo que es recomendable borrar algunas notificaciones para evitar que suceda.

Para leer más, pulse aquí.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*