WhatsApp permitirá enviar videos instantáneos de 60 segundos

0
514

Los videos enviados con esta función se muestran en un círculo, a diferencia de los videos y fotos que se envían de forma normal en la aplicación.

El Cooperante

La aplicación de mensajería WhatsApp no deja de sorprender y durante las últimas horas, añadió una opción que permite a los usuarios enviar mensaje de video instantáneo en sus chats.

Lea también: Cómo activar verificación en dos pasos de WhatsApp para evitar estafas: se están multiplicando en Venezuela

WhatsApp es sin duda una de las principales formas de comunicación en todo el mundo, y sigue apostando a ofrecer mucho más a sus fanáticos. Además de los mensajes de voz que son tan populares, la nueva función de mensajes en video seguro causará revuelo.

De acuerdo a la información en su blog, esta opción permite enviar mensajes en video con una duración máxima de 60 segundos. Si el mensaje es más largo deberá hacerlo a través de la opción de video.

Aclaró que al igual que los demás contenidos que se comparten en la aplicación, los mensajes en video están cifrados de extremo a extremo para garantizar la privacidad.

La función estará disponible en todos los dispositivos compatibles en las próximas semanas.

¿Cómo funciona?


1.- Presiona brevemente el botón para grabar mensajes de voz.
1.- El ícono del micrófono cambiará al de una cámara.
3.- Mantener presionado el botón para grabar el mensaje en video.
4.- Suéltalo cuando termines de grabar y se enviará de forma instantánea.
5.- También puedes deslizar el ícono hacia arriba para grabar sin mantenerlo pulsado.
6.- Al terminar, presiona el ícono de enviar y listo.