Cine Cittá se compromete a reparar los daños que generó el incendio en el edificio Riverside

@DolarToday / Feb 2, 2022 @ 5:00 pm

Cine Cittá se compromete a reparar los daños que generó el incendio en el edificio Riverside

La directiva de Cine Cittá se comprometió a resarcir a los propietarios de apartamentos del edificio Riverside. Este resultó con graves daños debido al incendio que se originó en un establecimiento de Cine Cittá en Colinas de Bello Monte, Caracas.

Incendio en Cine Cittá afectó el edificio Riverside
Así lo informó la Alcaldía de Baruta por medio de un comunicado este martes, luego de una reunión en la que estuvieron presentes miembros del departamento legal de Cine Cittá y 12 familias que se vieron afectadas por la propagación de las llamas.

Las imágenes más impactantes del incendio en Cine Cittá de Bello Monte
«La directiva de Cine Cittá se comprometió a reparar los daños ocasionados a la infraestructura por el incendio, en vista de las pérdidas patrimoniales de aquellos baruteños que viven en ese edificio». Así lo señaló la Alcaldía de Baruta.

Y precisó que para tal fin los bomberos del Distrito Capital harán una evaluación de la estructura y emitirán un informe sobre las condiciones del edificio. Con base en el informe, posteriormente se determinarán las acciones que deben emprenderse para resarcir a las familias.

Incendio
La tarde del 31 de enero se produjo un incendio en un -establecimiento de Cine Cittá en Bello Monte, que se propagó rápidamente a un edificio cercano. La situación generó una fuerte tensión debido a la emergencia que comprometió también la estructura del edificio Riverside.

En este último caso, los bomberos debieron ejecutar maniobras de rescate que permitieron impedir víctimas fatales, pese a la magnitud del incendio.

Ante los daños, los vecinos debieron ser evacuados.

Además, este martes el Cuerpo de Bomberos de Caracas indicó que el incendio se generó debido a acumulación de combustibles sin las medidas de seguridad pertinentes, algo que los vecinos afectados denunciaron ante el alcalde de Baruta, Darwin González.

Fuente: El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*