¿QUE INVESTIGUE EL SAIME? Ministerio Público ivestigará a Cinex por “precios” del autocine

@DolarToday / Jul 1, 2020 @ 11:00 am

¿QUE INVESTIGUE EL SAIME? Ministerio Público ivestigará a Cinex por “precios” del autocine

A raíz de las críticas desatadas en redes sociales por los «excesivos» precios del servicio, decidieron modificar sus tarifas y cobrar por cabeza $7 en la Unimet y $9 en el Hotel Intercontinental Tamanaco

TalCual

El fiscal general impuesto por la ilegítima asamblea constituyente, Tarek William Saab, informó que abrirá una investigación contra la empresa Cinex, después de que se divulgasen los precios del servicio de autocines que estrenará este viernes 3 de julio.

A través de su cuenta de Twitter, Saab indicó que el Ministerio Público abrirá un expediente debido a las presuntas «irregularidades» en los cobros excesivos del autocine. Designó al fiscal 55 con competencia nacional y el fiscal de Delitos Económicos para liderar la investigación.

A mediados de junio Cinex informó que habilitaría autocines en Caracas para retomar la proyección de películas, después de la interrupción de este servicio gracias a la llegada de la covid-19 al país y el estado de alarma decretado por Nicolás Maduro el 12 de marzo.

Dos semanas después se conoció que los precios de las entradas de cada función serían de $35 en los espacios de la Universidad Metropolitana (Unimet) y $45 en el Hotel Intercontinental Tamanaco. Estas tarifas se aplicarían por auto con un máximo de hasta cuatro expectadores y combos incluídos.

Sin embargo, a raíz de las críticas desatadas en redes sociales por los «excesivos» precios del servicio, decidieron modificar sus tarifas y cobrar por cabeza $7 en la Unimet y $9 en el Hotel Intercontinental Tamanaco. Se incluye un combo dúo especial y snacks.

Este viernes iniciará la ronda de proyecciones con una cartelera películas que quedaron en el tintero con el paro por coronavirus, tales como Unidos (Disney Pixar), Sonic (Paramount Pictures), El Hombre Invisible (Sony Pictures) y El Llamado Salvaje (20th Century Studios).

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*